Views
4 months ago

Suelo de madera Lindura

  • Text
  • Superficie
  • Meister
  • Barnizado
  • Perfil
  • Aceitado
  • Cepillado
  • Roble
  • Lindura
  • Madera
  • Suelo
¿Un suelo de alta tecnología o naturaleza verdadera? En el suelo de madera Lindura, estos dos conceptos se unen en una combinación fascinante. El secreto reside en la innovadora tecnología Wood Powder, que convierte un revestimiento de suelo sencillo en un auténtico suelo de madera de alta tecnología. Wood Powder es una mezcla de material compuesta por fibras finas de madera, componentes minerales y otros aditivos naturales que se funden entre sí bajo presión y calor con una capa de cobertura de madera genuina, una capa media de HDF y una contracara. De este modo se obtienen tablones resistentes a la presión y a las cargas, cálidos, agradables a los pies y fáciles de cuidar.

14 Un

14 Un Lindura perfectamente cuidado ¿Que un suelo de madera es difícil de limpiar y requiere muchos cuidados? Esto es cierto solo a medias: con los productos hechos a la medida del suelo de madera Lindura, la limpieza y el cuidado son sumamente fáciles para que usted pueda disfrutar de su suelo durante mucho tiempo. 1 Primera limpieza después de la colocación Después de colocar el suelo, antes de utilizarlo por primera vez deberá someterlo a una limpieza a fondo («limpieza al finalizar la colocación»). En ella se eliminan el polvo y la suciedad que se forman durante la colocación y se prepara el suelo para su uso en el futuro. Para la limpieza del suelo de madera Lindura con aceitado natural, utilice jabón para madera Dr. Schutz diluido en agua en una proporción de 1:200; para la limpieza del suelo de madera Lindura barnizado, utilice limpiador para parquet y corcho Dr. Schutz. El suelo debe limpiarse humedecido con un trapo que no suelte pelusas y que se haya mojado en esta solución y escurrido bien. En las áreas más desgastadas de la casa, como p. ej., pasillos, cocinas, comedores, zonas abiertas de la vivienda con salida directa, así como en sectores comerciales recomendamos a continuación un cuidado único con un aceite protector adecuado para las superficies con aceitado natural. 2 Limpieza periódica Para eliminar la suciedad diaria, es suficiente con aspirar o barrer normalmente. Para la limpieza y el cuidado habituales, utilice el jabón para madera Dr. Schutz o el limpiador para parquet y corcho diluido en agua en una proporción de 1:200. Al igual que en la primera limpieza, limpie el suelo simplemente humedecido con un trapo que no suelte pelusas mojado en esta solución y bien escurrido. 3 Refrescar y volver a aceitar (aprox. 1 × al año) Para mantener su suelo de madera Lindura con aceitado natural en buen estado durante mucho tiempo y en caso de que aparezcan los primeros signos de desgaste, le recomendamos refrescarlo con Dr. Schutz H 2 Oil. Limpie primero la suciedad normal del suelo con jabón para madera Dr. Schutz (1:200); en las superficies grandes, mejor con una pulidora monodisco. ¡Pida un aparato en préstamo a su proveedor! Después de que la superficie se seque por completo, aplique Dr. Schutz H 2 Oil sin diluir de forma homogénea y en poca cantidad con una fregona que no suelte pelusas. Deje secar la superficie durante al menos 12 horas antes de utilizarla. Si la frecuencia de paso es muy alta, recomendamos volver a aceitar con un aceite protector adecuado. Para mantener el valor de las superficies barnizadas y barnizadas mate, recomendamos el cuidado con limpiador para parquet y corcho mate Dr. Schutz.

15 Sistema Bona Recoat En vez de pulir: renovación del suelo durante la noche El pulido clásico, tal y como se conoce para el suelo de parquet, no se puede aplicar en el suelo de madera Lindura debido a su capa de cobertura de madera genuina extremadamente dura prensada con Wood Powder. Aun así, el Lindura puede renovarse cuando se necesite. Para superficies con aceitado natural, es posible renovar fácilmente la superficie aceitada, tal y como se describe en el punto 3 «Refrescar y volver a aceitar». Si existen pequeños daños, también puede volverse a aceitar parcialmente. El suelo de madera Lindura barnizado mate puede renovarse sin ningún tipo de dificultad. El sistema Bona Recoat permite renovar un suelo envejecido de manera rápida y económica. En este caso no se nivela toda la superficie hasta la madera en bruto, con el trabajo que ello conlleva, sino que solo se lija la capa superior barnizada y a continuación se vuelve a sellar. De esta manera se eliminan los residuos de productos de cuidado, marcas de pisadas y arañazos leves y el suelo se puede volver a utilizar al día siguiente. Renovación con el sistema Bona Recoat: 1. Limpiar a fondo el suelo. 2. Lijar el suelo con el sistema Bona Diamond. 3. Aspirar y limpiar el polvo de lijado. 4. Aplicar Bona Traffic HD con un rodillo. Encontrará más información sobre la renovación del suelo de madera Lindura barnizado mate en el canal de YouTube de MEISTER: youtube.com/MeisterWerkeTV

Catalogues EN

Laminate flooring MEISTER
Parquet flooring MEISTER
Lindura wood flooring MEISTER
Parquet flooring Planks Alpine flame MEISTER
Design flooring MeisterDesign
Design flooring MeisterDesign. rigid
Design flooring Tecara MEISTER
Nadura flooring MEISTER
Panels MEISTER

Catalogi NL

Designvloer MeisterDesign
Designvloer MeisterDesign. rigid
Designvloer Tecara
Laminaatvloer MeisterDesign. laminate
Lindura houten vloer MEISTER
Panelen MEISTER
Parketvloeren MeisterParquet. longlife
Vloer Nadura MEISTER

Catalogues FR

Sol stratifi é MeisterDesign. laminate
Sol en bois Lindura MEISTER
Sol design Tecara MEISTER
Sol design MeisterDesign. rigid
Sol design MeisterDesign
Sol Nadura MEISTER
Parquet MeisterParquet. longlife
Lambris MEISTER

Catalogues ES

Laminado MEISTER ES
Suelo de madera Lindura
Suelo de diseño
Suelo de diseño MeisterDesign. rigid
Suelo de diseño Tecara MEISTER
Parquet MeisterParquet. longlife
© MEISTER 2017
Superficie Meister Barnizado Perfil Aceitado Cepillado Roble Lindura Madera Suelo