Views
11 months ago

Parquet MeisterParquet. longlife

  • Text
  • Parquet
  • Aceitado
  • Vivo
  • Blanco
  • Vital
  • Longlife
  • Cepillado
  • Roble
Totalmente natural, cálido, muy duradero y extremadamente atractivo. Todo eso es el parquet. El clásico entre los revestimientos de suelo crea mucho ambiente en cada estancia con su madera genuina. Comparado con el parquet preparado convencional, el parquet de MEISTER es muy fácil de cuidar y extremadamente resistente a la compresión. De esta manera podrá disfrutar de su suelo de parquet durante mucho tiempo.

88 Desde armónico hasta

88 Desde armónico hasta rústico: las clasificaciones del parquet Armónico: Vivo: La mezcla natural lo consigue: para la clasificación «armónico» seleccionamos maderas genuinas con un aspecto apacible, así como un juego de colores equilibrado y natural. Contienen pocos nudos y partes de corazón negro crecidos y no tienen partes de albura. Puede presentar algunos pequeños huecos de los nudos que se enmasillan de forma profesional. En esta clasificación ofrecemos de forma consciente superficies con un juego de colores y estructuras que destaca el carácter natural de la madera. Nudos sanos, partes de albura y de corazón negro son elementos de la imagen viva en conjunto. Nuestros tablones de casa de campo y nuestras maxilamas de roble están libres de albura en esta clasificación. Los huecos de los nudos se enmasillan de manera profesional. Puede presentar pequeñas grietas y nudos que no se pueden enmasillar.

89 En la naturaleza, no hay dos árboles iguales, e incluso dentro del mismo árbol la madera puede presentar diferentes aspectos. Así es también en el parquet: al tratarse de trozos vivos de naturaleza, ningún tablón es idéntico a los demás, cada uno de ellos está impregnado de la estructura y el juego de colores, así como del tratamiento y el ennoblecimiento de las superficies. Así se forman diferentes suelos que determinan de forma decisiva la impresión general de una estancia. Nuestro parquet Longlife en cuatro clasificaciones le abre las más variadas posibilidades para encontrar el suelo más bonito para su hogar. Vital Rústico: Las maderas nobles con un marcado juego de colores y estructuras conforman la base de esta clasificación. El carácter natural y clásico del suelo se realza gracias a las ramas de mayor tamaño y a los desgarros en diferentes intensidades. En esta clasificación no hay partes de albura. Los huecos de los nudos y los grietas se enmasillan de manera profesional. Puede presentar pequeñas grietas y nudos que no se pueden enmasillar. En la colección PC 400 con superficies aceitadas naturales, los nudos y las grietas se enmasillan de manera irregular y, combinados con la formación de uniones irregulares, el suelo adquiere un aspecto muy expresivo. En esta clasificación ofrecemos de forma consciente superficies con un intenso juego de colores y estructuras que acentúan el carácter natural de la madera. Los nudos de mayor tamaño, las grietas aislados y las partes de albura forman parte de la imagen rústica general. Los huecos de los nudos y las grietas se enmasillan de manera profesional. Puede presentar pequeñas grietasy nudos que no se pueden enmasillar.

© MEISTER 2017
Parquet Aceitado Vivo Blanco Vital Longlife Cepillado Roble