Views
5 months ago

Laminado MEISTER ES

  • Text
  • Sistema
  • Suelos
  • Superficie
  • Laminado
  • Meister
  • Suelo
  • Laminate
  • Roble
  • Madera
Robusto, fácil de cuidar, absolutamente de moda y, a pesar de ello, intemporal: con nuestro suelo laminado, habrá encontrado a un compañero de piso ideal. El laminado es, desde hace años, el revestimiento de suelo duro más vendido, y es sinónimo como ningún otro suelo de facilidad de cuidado y resistencia al desgaste, sin olvidar que se ha perfeccionado y se sigue perfeccionando constantemente tanto técnica como visualmente. Un revestimiento de suelo muy sencillo que requiere poca atención y con el que se mantienen los suelos bonitos y resistentes durante muchos años. Garantizado.

8

8 Laminado: éxito rotundo La naturaleza es una maestra de las formas y la coloración. Acercarnos lo máximo posible a ella es nuestro deseo en los suelos laminados de MEISTER. Solo estamos satisfechos cuando a primera vista las superfi cies no presentan diferencias con respecto a la madera genuina, la piedra u otros modelos naturales. Las estructuras especialmente adaptadas a cada una de las superfi cies concretas proporcionan un máximo de naturalidad. Pero nuestros suelos laminados de MEISTER no solo atraen visualmente. Sus ventajas técnicas perfeccionan la experiencia especial de este suelo. MeisterDesign. laminate LL 250 (S) | Roble Atacama 6380 | Imitación a madera

9 Superficie* Diamond Pro ® La superficie especial Diamond Pro proporciona una resistencia especial frente a los microarañazos y ofrece una protección adicional contra el desgaste. Equipamiento antiestático* Todos los suelos laminados de MEISTER están provistos, además, de un equipamiento antiestático. Este reduce la formación de electricidad por fricción en las personas a < 2 kV y protege con ello de muchas descargas en objetos metálicos, como por ejemplo al coger el pomo de la puerta. Resistente a las manchas Con el laminado de MEISTER, las manchas de rotulador permanente, laca de uñas, lápiz de cera, tiza, aceite de mesa, vinagre, pintura o barniz ya no suponen ningún problema. ¿Por qué? Porque las pequeñas manchas superficiales pueden eliminarse con acetona, diluyente o alcohol sin dejar ningún residuo. En este sentido, el laminado es único, porque este tipo de limpieza no es posible en otros tipos de revestimientos de suelo duros sin dañarlos. Además, el laminado es resistente al calor, igual que las encimeras de cocina hechas de material compuesto HPL. Sistema AquaSafe | Sistema AquaSafe + Todos los suelos laminados de MEISTER son resistentes al agua (excepto el LC 55 (S)/LD 55 (S)), pues ofrecen la completa protección contra la humedad de los sistemas Aqua- Safe o AquaSafe +. Estos sistemas están formados por tres elementos efectivos que protegen el suelo de la penetración de la humedad: Protección de la superficie La superficie de resina de melamina es completamente impermeable por naturaleza. Impregnación de los bordes AquaStop y estanqueidad de las juntas La geometría especialmente desarrollada y patentada del perfil clic, que trabaja con tensión previa, combinada con la impregnación de los bordes AquaStop, proporciona una unión de juntas estanca y permanente. Capa de soporte antihinchamiento La capa de soporte antihinchamiento AquaSafe impide en gran medida que el suelo se hinche por el efecto del agua (4 horas de protección con humedad estancada). La capa de soporte AquaSafe + ofrece incluso 24 horas de protección contra la humedad. Insensible a la luz También el bonito aspecto del laminado de MEISTER es absolutamente duradero, y es que este suelo laminado está considerado uno de los suelos más insensibles a la luz que existen. De hecho, recibe el nivel más alto (categoría 8) en la denominada escala Wollblau para la evaluación de la resistencia a la luz. A diferencia de los suelos de madera auténtica o de vinilo, p. ej., sus colores se mantienen igual de bonitos con el paso de los años incluso aunque reciban radiación solar, lo cual es perfecto para estancias con grandes ventanales o ventanas en techos abuhardillados. *No en el LC 55 (S) | LD 55 (S)

Catalogues EN

Laminate flooring MEISTER
Parquet flooring MEISTER
Lindura wood flooring MEISTER
Parquet flooring Planks Alpine flame MEISTER
Design flooring MeisterDesign
Design flooring MeisterDesign. rigid
Design flooring Tecara MEISTER
Nadura flooring MEISTER
Panels MEISTER

Catalogi NL

Designvloer MeisterDesign
Designvloer MeisterDesign. rigid
Designvloer Tecara
Laminaatvloer MeisterDesign. laminate
Lindura houten vloer MEISTER
Panelen MEISTER
Parketvloeren MeisterParquet. longlife
Vloer Nadura MEISTER

Catalogues FR

Sol stratifi é MeisterDesign. laminate
Sol en bois Lindura MEISTER
Sol design Tecara MEISTER
Sol design MeisterDesign. rigid
Sol design MeisterDesign
Sol Nadura MEISTER
Parquet MeisterParquet. longlife
Lambris MEISTER

Catalogues ES

Laminado MEISTER ES
Suelo de madera Lindura
Suelo de diseño
Suelo de diseño MeisterDesign. rigid
Suelo de diseño Tecara MEISTER
Parquet MeisterParquet. longlife
© MEISTER 2017
Sistema Suelos Superficie Laminado Meister Suelo Laminate Roble Madera