Views
4 months ago

Suelo laminado

  • Text
  • Madera
  • Roble
  • Laminado
  • Recubrimiento
  • Meister
  • Sistema
  • Suelo
  • Perfil
  • Melango
  • Superficie
Robusto, fácil de cuidar, absolutamente de moda y, a pesar de ello, intemporal: con nuestro suelo laminado, habrá encontrado a un compañero de piso ideal. Y, lo mejor de todo: si lo desea, lo mantendrá durante muchísimo tiempo. Ya verá: con el laminado de alta calidad de MEISTER lo hará todo muy bien.

10 Aislamiento acústico

10 Aislamiento acústico Todas nuestras colecciones de laminado Premium incorporan también aislamiento acústico integrado. MEISTER fabrica un aislamiento acústico pesado y elástico fabricado a partir de una mezcla de mineral y tiza PUR de alta calidad (2,5 mm) que reduce los valores acústicos de forma óptima, además de equilibrar las pequeñas irregularidades del suelo. Esto logra un contacto resistente y liso con el subsuelo, y evita la formación de ruido. Y no en último término, la estructura estable de nuestros tablones de laminado contribuye de forma decisiva a la reducción de ruidos: Cuanto más grueso y pesado sea un tablón, de una forma más suave y silenciosa se puede pasar por encima de él. Los suelos laminados de MEISTER con reducción acústica integrada son realmente silenciosos y logran una atmósfera de bienestar acústico y sin molestias. Fácil de cuidar y resistente al agua de lavado Si no está muy sucio, basta con pasar la aspiradora. No es necesario dedicar tiempo a aceitar o sellar la superfi cie, sino que esta se conserva bonita durante muchos años casi sin esfuerzo. Incluso si la suciedad es intensa, la limpieza no supone ningún problema, puesto que el laminado MEISTER es resistente al agua de lavado y no se hincha ni se deforma. La superfi cie homogénea no deja pasar la humedad y la geometría patentada y especialmente desarrollada del perfi l de clic hace que las juntas sean herméticas. A la medida y preciso La fabricación con la tecnología más avanzada y con cambio frecuente de herramienta garantiza una precisión de ajuste óptima de los distintos tablones de laminado. * Garantía según las condiciones de garantía de MeisterWerke en www.meister.com

11 Libre de plastificantes Totalmente libre de ftalatos y otros plastificantes, este suelo no supone problema alguno para la salud. Sistema AquaSafe Todos los suelos laminados Premium de MEISTER son aptos para áreas húmedas*, pues ofrecen la amplia protección contra la humedad del sistema AquaSafe. Este está formado por tres elementos efectivos que protegen el suelo de la penetración de la humedad: Protección de la superficie Las superficies de varias capas o impregnadas aportan una efectiva protección contra la humedad. Protección de suelos en el borde La geometría especialmente desarrollada y patentada del perfil clic, que trabaja con tensión previa,proporciona una unión de juntas estanca y permanente. Capa de soporte mejorada al hinchamiento En todos los suelos apostamos por la capa de soporte intensamente mejorada al hinchamiento «AquaSafe», que puede impedir ampliamente un hinchamiento ante el efecto del agua. *Las llamadas «áreas húmedas» son todas las estancias con una carga de humedad elevada pero no permanente o con una humedad del aire alta periódicamente, como los baños. Quedan excluidos de su aplicación los entornos exteriores y las salas húmedas como saunas, cabinas de duchas, baños de vapor y salas con desagües. A tener en cuenta: No deje que los charcos de agua o el agua rociada se sequen sobre la superficie; séquelos de inmediato (en un plazo de 30 minutos). Garantía ampliada en el ámbito residencial Estamos tan convencidos de nuestros suelos laminados Premium que le proporcionamos una garantía extralarga: Hasta 25 años en el ámbito residencial*.

CATALOGUES MEISTER - FRENCH

Sol stratifié

CATALOGOS MEISTER - SPANISH

Suelo laminado

CATALOGI MEISTER - DUTCH

Laminaatvloer

CATALOGUES MEISTER - ENGLISH

Laminate flooring
© MEISTER 2017